91er aniversario de la UIA, y una nueva página web

Estimados amigas y amigos,

Este domingo 8 de julio, nuestra UIA ha celebrado su 91er aniversario.

Todos estos años han sido dedicados a la profesión para reunir los abogados del mundo, fomentar el desarrollo del derecho, desarrollar una red de expertos internacionales, siempre en el ambiente amistoso que permite su tamaño humano.

91 años, pero firmemente decidida a mantenerse joven y dinámica, la UIA le ofrece, en esta ocasión, una nueva página web con funcionalidades actualizadas y una ergonomía mejorada.

Le invitamos a visitar su nueva página web en esta dirección: https://www.uianet.org/es
Recorriendo su nuevo diseño, descubrirá también otras nuevas funcionalidades entre las que destacan:

  • Un acceso más rápido a las páginas más consultadas, de manera que su navegación sea eficaz
  • Una biblioteca de profesionales jurídicos que presenta los trabajos científicos de todos nuestros colegas
  • Un anuario de los miembros que le permitirá identificar más rápido a sus colegas con una búsqueda por localidad, idiomas hablados, áreas de trabajo y especialidades etc.
  • Páginas dedicadas a las actividades de las comisiones en las que participa, y desde ahora, un espacio propio presentando las actividades de su comité nacional
  • Un espacio personal más completo y agradable que imparte más flexibilidad en sus relaciones con la asociación: posibilidad de subir documentos, modificar sus datos personales, conservar sus favoritos, seguir el estado de sus inscripciones a los eventos de la UIA…

 

 

Esta página web se adapta a cualquier soporte, sea la utilización con su smartphone, tableta u ordenador.

Gracias a su funcionalidad web app, puede conservar la mayoría de las páginas en su smartphone. Asimismo, puede consultar en cualquier momento sur páginas favoritas:
el anuario de miembrosel congresola bibliotecalas comisiones  etc.

Una mayor operatividad le garantizará una mejor utilización de la página: localización de nuestros eventos en un mapa navegable, posibilidad de guardar los contactos del anuario en su agenda de direcciones, posibilidad de registrar en sus agendas todos sus eventos y sesiones de congreso.

Esperamos que este nuevo portal cumplirá con sus expectativas.

Todavía están en curso algunas mejoras. Le agradecemos de antemano por su paciencia e indulgencia en las próximas semanas. Sin embargo, si ve algún error importante en la página, no dude en contactarnos a webmaster@uianet.org.

El acceso a su espacio personal funciona con su número de usuario habitual o con la dirección de correo electrónico que nos ha comunicado y su contraseña que puede modificar en su espacio personal.

¡Le desamos una buena navegación y hasta pronto!